Cada año, las ciudades de España se llenan de luces y colores con la llegada de la Navidad. El encendido del alumbrado navideño se ha convertido en un evento muy esperado por los residentes y visitantes. Pero, ¿cuándo se encienden las luces de Navidad en las principales ciudades de España? En Copyxsa Iluminación, tu experto en iluminación de eventos, te lo contamos.

Siguenos en nuestras Redes Sociales para estar actualizado con las tendencias en iluminación

Madrid

La capital de España se ilumina en todo su esplendor a mediados de noviembre. Aunque la fecha puede variar ligeramente cada año, el alumbrado navideño suele encenderse el último fin de semana de noviembre.

En Copyxsa Iluminación realizamos estudios personalizados a cada cliente,  no dude en contactor con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al 953 742 522

Barcelona

En la Ciudad Condal, el encendido del alumbrado navideño suele ser a finales de noviembre. La famosa Avenida Diagonal es una de las zonas que no puedes perderte.

Alumbrado navideño con Copyxsa

Sevilla

En la capital andaluza, las luces de Navidad suelen encenderse a finales de noviembre o principios de diciembre, bañando de luz y color las calles y plazas sevillanas.

Valencia

La ciudad de las Artes y las Ciencias se viste de Navidad a principios de diciembre, cuando se enciende su deslumbrante alumbrado navideño.

Bilbao

En la ciudad vasca, el encendido de las luces navideñas suele ser a finales de noviembre, iluminando con colores navideños el famoso Puente Calatrava y otros puntos emblemáticos.

Málaga

Málaga, la capital de la Costa del Sol, es famosa por su espectacular alumbrado navideño. Su encendido se realiza a finales de noviembre, con un show de luces y música que atrae a miles de visitantes.

Exploramos la maravillosa provincia de Jaén, conocida por su increíble patrimonio histórico y cultural, pero también por su espectacular alumbrado navideño.

Arbol con alumbrado navideño

Úbeda

Ubicada en la comarca de La Loma, Úbeda, con su encanto renacentista, enciende su alumbrado navideño usualmente en la primera semana de diciembre. Este evento marca el comienzo de una época llena de magia y alegría en esta joya de Andalucía.

En Copyxsa Iluminación realizamos estudios personalizados a cada cliente,  no dude en contactor con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al 953 742 522

Baeza

En la histórica ciudad de Baeza, hermana gemela de Úbeda en su patrimonio renacentista, las luces navideñas también se encienden a principios de diciembre. La iluminación brilla especialmente alrededor de la Plaza del Pópulo y la Catedral.

En Copyxsa Iluminación realizamos estudios personalizados a cada cliente,  no dude en contactor con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al 953 742 522

Jaén

La capital de la provincia, Jaén, suele encender su alumbrado navideño a finales de noviembre o principios de diciembre. La Catedral, los Jardines de la Victoria y la Plaza de San Francisco son algunos de los lugares donde se puede disfrutar de las hermosas luces.

Iluminamos tus eventos y espacios

Nuevo campo

7 + 5 =

Linares

En Linares, ciudad conocida por su importante historia minera, el encendido del alumbrado navideño se lleva a cabo a finales de noviembre o principios de diciembre, aportando una vibrante atmósfera festiva a sus calles y plazas.

Andújar

En Andújar, famosa por su Santuario de la Virgen de la Cabeza, las luces navideñas empiezan a brillar a principios de diciembre, dando inicio a un mes lleno de celebraciones y tradiciones.

Colgante con alumbrado navideño

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se apagan las luces de Navidad en las ciudades de España?

El alumbrado navideño suele apagarse a principios de enero, después de la celebración de los Reyes Magos.

¿Cómo se elige el diseño del alumbrado navideño?

El diseño del alumbrado navideño suele ser seleccionado por el ayuntamiento de cada ciudad, a veces en colaboración con expertos en iluminación como nosotros en Copyxsa Iluminación.

¿Es posible contratar un servicio de alumbrado navideño para mi negocio?

¡Por supuesto! En Copyxsa Iluminación ofrecemos soluciones de iluminación navideña para todo tipo de negocios. Contáctanos para obtener un presupuesto personalizado.

Recuerda que, ya sea para tu hogar, tu negocio o un evento especial, en Copyxsa Iluminación estamos listos para ayudarte a crear la iluminación navideña perfecta. ¡Haz que estas navidades sean inolvidables con Copyxsa Iluminación!

Entradas relacionadas

Abrir chat
Atención al cliente
Hola, ¿podemos ayudarle?